Sangrado Vaginal Anormal en menos de 1 semana

Lo que pasa es que en menos de 1 semana he tenido un sangrado anormal (porque no tengo la regla) por masturbarme con mi novio, y estoy bastante preocupada porque es un sangrado liquido bastante extraño y cuando empiezo a sangrar me empieza a doler la vagina. Por favor ayuda... No estoy embarazada y estoy segura de eso.. ¿a qué se puede deber este sangrado?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás Bueno ese sangrado puede ser un indicativo de que el periodo menstrual ya te va a llegar o también puede ser un signo de que puedas tener quistes o alguna alteración hormonal si es que no has tenido relaciones sexuales sin protección no deberías preocuparte más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace y Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas del embarazo a las 24 horas y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Sofi19

Lo más probable es que durante la masturbación se hayan roto algunos vasos capilares y causado una irritación, eso causa el sangrado y el dolor. Tan pronto cicatricen los vasos dejará de doler y se detendrá el sangrado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas