¿Qué son más dañinos, los globos metálicos o los globos de látex?

¿Cómo se puede reducir el impacto ambiental que ocasionan los globos metálicos y los de látex?

2 Respuestas

Respuesta

Los globos metálicos y de látex que se inflan con helio pueden tener consecuencias nocivas si se dejan ir al cielo, esto porque no sabemos en dónde van a parar los cuales pueden afectar a los animales, principalmente. Lo que muchas personas no saben es que los globos de látex son biodegradables y los metálicos 100% reutilizables. Es importante saber esta información para conocer qué podemos hacer con estos globos para ayudar a nuestro planeta, te comparto esta página donde explican estos procesos: https://www.globoresponsable.com/

Respuesta

Los globos metálicos son más dañinos. En cuanto a los globos de látex, si son 100% látex natural son mucho mejor para el ecosistema ya que su tiempo de degradación es menor.

Comprar helio