En un estudio del corazón sale si alguna vez tomé postday?

El año pasado abuse de la postday... Hoy me llevarán con un cardiólogo por problemas que tengo, ¿el doctor podría saber que eh tomado postday?

4 Respuestas

Respuesta

Hola Estefania Martinez

Ningún cardiólogo, dermatólogo, urólogo, ginecólogo o similar pueden saber, sin que tu se los digas, si tomaste alguna vez una PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia), el número de veces que lo hiciste o el tiempo entre ellas.

Y el cardiólogo me puede preguntar eso?

Si, puede hacerlo si considera que es algo relevante para tu condición, pero no creo lo haga.

La consulta puede ser solo entre el médico y tu y lo que le digas es absolutamente confidencial según las leyes mexicanas, te recomiendo no le ocultes nada y no mientas, pero tampoco le des información que no te solicite.

Respuesta

Cómo estás en ningún estudio del corazón sale que hayas tomado la pastilla no te preocupes más si tú consideras necesario puedes contar sé si no Simplemente ya depende de ti, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente y cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si se infectó en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

No, un cardiólogo no puede saber que medicamentos has tomado.

Sin embargo, el abuso de esas pastillas puede llegar a afectar al sistema cardiovascular, y si es que el medico descubre alguna condición preocupante, te puede preguntar si no estás tomando anticonceptivos.

Asimismo, en caso que te confirmaran alguna condición del sistema cardiovascular, deberías de preguntar al cardiólogo si esa condición puede empeorar si usas las pastillas.

En general, cuando una persona tiene alguna condición medica, hay que comentárselo siempre al médico, antes de tomar cualquier medicamento.

Respuesta

Para tus problemas de corazón tienes que leer este libro para solucionarlos http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf