¿Riesgo de embarazo en este caso?

Necesito opiniones de expertos, ayuda.

Hace 3 días acabo de terminar la regla, y resulta que tuve relaciones con mi novio, al principio fue con condón, luego se lavó, descanso y tuvimos otro encuentro pero sin condón, en este último caso no eyaculo dentro de mi, además tome media copa de jugo de limón casi de inmediato (se dice que es un anticonceptivo natural) pero el líquido pre seminal es riesgoso, y quiero saber si debo preocuparme.

3 Respuestas

Respuesta
1

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

El jugo de limón no es un anticonceptivo, tampoco el té de canela o los masajes de ruda, son mitos.

Respuesta

Da igual que te tomes limón, eso no va a hacerte nada, lo importante aquí, es que has tenido relaciones sin protección, y evidentemente hay riesgo de embarazo.

Respuesta

Cómo estás definitivamente estás en riesgo de embarazo ya que al tener penetración sin protección te pusiste en riesgo y por lo tanto puedes salir embarazada si es que tienes un atraso menstrual debes acudir un ginecólogo y descartar un embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de embarazo que se dan a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas