Estaré embarazada? Tengo muchas dudas

Tuve relaciones sexuales el 21 de noviembre del 2019 y mi novio uso el preservativo(condon) de forma correcta al terminar el acto sexual el lo reviso y no estaba roto ni nada, 15 días después realicé una prueba de embarazo por precaución (soy muy miedosa) y salió negativa, temiendo de que sea un “falso negativo” me realice otra prueba de embarazo el día 3 o 4 de enero 2020 y salió negativa nuevamente y en mi periodo soy irregular, el día de hoy 5 de enero 2020 hubo contacto pero no sexual ya que ambos estábamos con ropa (faje) y él tuvo líquido preseminal, ¿es posible que ese líquido atraviese la ropa? ¿Y estaré embarazada?

Respuesta

Para qué exista un embarazo debe haber penetración y eso que a través de la ropa interior se embarazo es falso ya que te imaginas los espermatozoides recorriendo toda esos hilos de la tela del boxer y luego de eso llegar al pantalón y después de todo eso encontrar tu pantalón y tu ropa interior morirán antes de lograrlo.

Tranquila no estas embarazada.

¡Gracias! Me dejas más tranquila ❤️

Y de acuerdo a lo anterior (sobre las pruebas) :(

Las pruebas de embarazo en sangre se realizan al existir 10 días de retraso, esto con el fin de que no gastar dinero y la causa era un desequilibrio hormonal.

Si tu regla bajo o baja con normalidad es la clara señal de que no existe embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas es imposible que según embarazo ninguna mujer Se embaraza por tener relaciones sexuales con prenda íntima o en ropa interior No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y Porque es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o emprende íntima y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, por roces no te puedes quedar embarazada, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.

No estás embarazada.