Mi hijo de 7 años tiene bastante bello en espalda y bigote

Mi niño de 7 años tiene bastante bello en su espalda y bigote, esto me preocupa, de bebe no recuerdo que tuviese la misma cantidad, creo que esto viene hace un año y medio atrás, lo que también me llama la atención es que sus labios siempre están secos y partidos, el bebe mas de litro y medio de agua al día. Le he comprado una crema decolorante para su espalda pero no se si esto le pueda causar algún daño, y con su bigote no se q hacer, porque ya en el cole los niños le han dicho algo por esto y no quiero que el se sienta mal por esto.

Lo otro que no se si tendrá relación, en abril del año pasado el estuvo con vomito y diarrea, pero era solo agua nada más lo que devolvió... Desde allí que siempre se esta quejando de dolor de tripa, se ve que le va y le viene, tiene miedo de comer cualquier cosa porque no quiere que le pase lo mismo, y hace un mes atrás estuvo igual, vomito y algo de diarrea, y le viene como de la nada...

Se que esto quizás no tiene que ver con su exceso de bello, pero me gustaría que me dijeran que examenes serían los ideales en estos casos.

El ya tiene hora con el endocrino aunque no estoy segura que examenes deberían tomarle... O que le podría estar afectando...

1 Respuesta

Respuesta

Si miras el libro que te puse hace tiempo hallarás la solución a todos sus problemas.