Dudas de embarazo después de la postday

Como les va... Tuve mi periodo normal el 4 de diciembre, el 21 de diciembre tuve relaciones sin protección el se vino en mi ... Tome la pastilla de emergencia dos horas después de la relación.. Han pasado 16 días y aún no me ah venido hoy es 6 de enero y aún nada .. Lo que si experimente flujo blanco de hace 10 días.. Me ha dolido en ocasiones la parte baja pero nada .. Tbm la cintura baja.. Puedo estar embarazada

2 respuestas

Respuesta

Si, si puedes estar embarazada, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Hola Gabriela Kruger

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

¡Gracias!  Sisi pero no hubo ninguna clase de sangrado y ya pasaron 16 días. Y yo soy regular.. hace 3 años cuando la tome me vino a los 5 días un sangrado. Esta vez no