Como conectar un pulsador para abrir y cerrar puerta garaje

Necesito saber donde conectar los hilos de un pulsador para poder abrir y cerrar la puerta del garaje, ya tengo el cableado y el pulsador instalado y solo me queda conectarlo pero no tengo el manual de la placa. Os adjunto una foto con las conexiones por si me podéis ayudar.

Muchas gracias anticipadas.

Respuesta

No se aprecia del todo bien, pero por lo que puedo llegar a adivinar creo que sería en los dos últimos de la derecha, donde pone start.

Si podemos saber marca/modelo se puede buscar información.