Firma del acta de la reunión

Quien recibe la representación de otro propietario, ¿puede firmar el acta de la reunión o debe ser el propietario que ha delegado el voito?

1 respuesta

Respuesta

Él acta de la reunión en rigor sólo la firman el presidente y el secretario, que no pueden ser representados .

En este caso,han de firmarla todos para poder presentarlo ante un organismo oficial.

Gracias por su respuesta.

En el caso que me atañe debemos firmar todos los asistentes puesto que el acta se llevará al ayuntamiento para un trámite adicional.Mi duda es si yo puedo firmar por quienes me dieron su representación o deben firmarla ellos.Graciasanticipadas.

Entiendo que debe firmar ese acta quien verdaderamente asistió a la reunión, por si y por sus representados, yo, desde luego, si no asistí no firmaría el acta.