Tengo un atraso de 7 días y no se que será

Me vino el 20/11 y se me fue el 27/11 y en todo diciembre no me vino y ahora tengo un atraso de 7 días. No tuve relaciones y si tuve fueron dos veces con protección antes de noviembre, lo único que tuve en diciembre fue algo rápido que mi pareja me acabó en la cola pero al costado y se terminó cayendo por mi pierna pero no sentí que haya entrado ni tocado mi zona como para que surja algo, esto fue el 25/12 y después pasó algo más pero nada de penetracion ni acabada en mi cuerpo esto el 29/12 y hasta ahora no me vino mi período. No tengo síntomas de embarazo por lo que leí pero igual estoy nerviosa no sé qué será.

2 respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones sexuales sin condón siempre existe un riesgo de embarazo, el liquido pre eyaculatorio contiene espermatozoides los cuales pueden llegar a fecundar el ovulo.

Te recomiendo que si tienes 10 días de retraso, hacerte una prueba de embarazo en sangre ya que es la única prueba que te dirá con seguridad si estas o no embarazada.

Las de orina pueden dar falsos positivos o falsos negativos.

Si, el tema es que no tuve relaciones directamente, no hubo penetración, simplemente tuvimos roces con ropa interior que ni siquiera estuvimos mojados los dos y después él terminó acabando en al costado en mi pierna y se secó, limpié todo pero no sentí nada en mi zona íntima, eso me parece raro ¿qué podría ser?

Puede ser algún desajuste hormonal, deberías visitar a tu ginecologonde confianza para que realice un examen físico y las pruebas necesarias.

Mientras intenta tranquilizar tu estrés ya que al no haber riesgo de embarazo no tienes de que preocuparte

Respuesta

Hola MagLol

Lo más probable es que se trate de un retraso a consecuencia de una alteración hormonal por estrés, de todos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas