¿Le pertenecen pagas extra a un trabajador fijo discontinuo?

Soy un trabajador fijo discontinuo en el gremio de la conserva vegetal, trabajo todo el año, solo me dan de baja un día al año, mi pregunta es si me pertenecen pagas extraordinarias ya que nunca me las han pagado y en mi nomina no aparece ningún prorrateo de pagas extra.

2 respuestas

Respuesta

Claro que si

con lo cual si en mis nominas aparece aparece el reglón de gratificaciones extraordinarias en blanco es porque deberían de estar dándome 2 pagas extr. al año no?

Las pagas extras dependen de la empresa, el numero.

Mínimo una paga extra al año.

Respuesta

Si, tienes un año desde que te las adeudan para reclamarlas