Debes iniciar sesión en un teléfono Android con cuenta vinculada

Bueno pues resulta que hoy me han llamado por teléfono para comprarme uno de los teléfonos viejos que tengo en milanuncios.

Cómo lo he visto muy interesado en el teléfono he restablecido haciendo hard reset

Vale pues ahora cuando inicias el teléfono te dice que este dispositivo se ha restablecido para continuar inicia sesión con una cuenta de Google que se haya sincronizado con este dispositivo anteriormente

Vale pues introduzco la dirección de correo electrónico que ha estado en ese teléfono hago la prueba y meto la contraseña. No da ningún error pero, aparece una pantalla que se tira unos segundos comprobando información.

Y vuelve a verificar otra vez tu cuenta y a tener que meter otra vez lo mismo.

He probado con correos electrónicos y contraseñas erróneas acaso hecho y cuando lo metes da un error pero sale el error, en este caso como meto los correctos se va la pantalla de comprobación pero no sé porque vuelvo otra vez aquí introduzca correo electrónico la contraseña otra vez y se queda ahí en bucle

2 respuestas

Respuesta

¿Has probado a crear una cuenta nueva?

vamos a ver si por el tema de que no sea robado lo que te pide que meta una dirección de correo electrónico y una contraseña que hayan existido en ese móvil como voy a crear una nueva

Pues es algo raro porque tu cuando haces un reset de un teléfono te deja poner una cuenta nueva, puede que tenga algún tipo de seguridad. ¿Lo has hecho desde el propio teléfono o desde la bios?

Respuesta

¿Qué móvil es?