Móvil windows es un nokia olvide contraseña

Es un windows modelo nokia, con el pin no hay problema, el problema es con la contraseña que yo le puse y ahora no recuerdo, teniendo por este motivo el móvil bloqueado

1 Respuesta

Respuesta

Cuando eso te pase, Debes poder hacer un “hard reset” al terminal. Esto provoca la perdida de datos de la memoria interna, pero deduzco que no te importará. Con el móvil apagado, presiona el botón encender hasta que vibre el teléfono, inmediatamente después, presiona la tecla de bajar volumen. Esto te llevará a un menú donde podrás seguir los pasos necesarios para restablecer el teléfono con la configuración de fábrica.

Gracias, ¿eso implica perder fotos y demás?

Gracias compañero

Obviamente el dispositivo queda con la configuración de fábrica. A no ser que tengas todas las fotos almacenadas en una tarjeta o sincronizadas en la nube, se perderán para siempre. Existen programas para acceder a la memoria del teléfono de forma forzada, pero son complejos y costosos.

¡Gracias!

hola  otra  vez  por regla general para el desbloqueo de pantalla  en estos nokia lumia, de windows  phone  ,  de cuantas cifras son  de  4 o 6 ??

Los Windows Phone puede tener un código pin de hasta 6 dígitos números, pero también pueden ser alfanuméricos.