Tuve relaciones sexuales sin protección 3dias después de acabar mi periodo,tengo riesgo?

Pasaron 3dias después de acabar mi periodo mi chico dice que la mujer es infertil hasta 5dias después de acabar tu periodo el caso es que cuando él iba penetrar la primera vez había sangre como un coágulo pero chiquito aún así me penetro y se vino afuera luego de eso pasaron unos 10mn y volvimos a hacer lo mismo y se volvió a venir afuera tengo riesgo de quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Existe el riesgo desde el momento en que tienes relaciones sexuales sin protección.

El riesgo si existe y eso la mujer es fértil cuando su regla se termina, te diré porque:

Luego de que tu menstruación termina tu útero ya se esta preparando para anidar un ovulo fecundado en su endometrio, por tanto en esas fechas un espermatozoide puede vivir más de 7 días dentro del útero, ya que lad condiciones internad lo permiten.

Supongamos que eres regular y tuviste relaciones sexuales el día 6 de tu periodo y un espermatozoide puede vivir entre 7 a 9 días dentro de tu útero haciendo la suma seria el día 13 a 16 de tu periodo por lo tanto llegando a los días más fértiles.

Ahora supongamos que ered irregular, esto seria peor porque no tendrías ni idea del día en que estas ovulando haciendo mayor el riesgo.

Te aconsejo que si no quieren tener un embarazo no deseado se protejan siempre.

¡Gracias! Yo llevo también como 4 o 5 meses tomando anticonceptivos,solo que esta semana no los utilice porque mi periodo acabó un Martes y él inició de ellas comienza un lunes así espere y me las tomaré el lunes eso influye en algo? 

Debes tomártelas como te lo indico tu ginecólogo ya que cada medicamento tiene diferente mecanismos de acción.

Por cierto es imposible quedar embarazada en la menstruación ya que cuando estas sangrando lo que sucede es que el endometrio al no tener un ovulo fecundado se desprende la pared de tu útero y eso ed lo que conoces como menstruación.

Entonces no es posible quedar embarazada cuando estas reglando, sin embargo si sangras 6 a 7 días y tiened sexo el día 7, que es cuando ya estas en lo ultimo de sangrar si existe riesgo porque los espermatozoides ya pueden vivir más tiempo adentro de tu útero.

Respuesta

Sinceramente, no entiendo esta clase de preguntas, ¿por qué piensas que puedes tener relaciones sin protección y no quedar embarazada?.

El chaval con el que estás, te dice eso para penetrarte sin protección y tú como tonta le crees.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo.

Así que si, si te puedes quedar embarazada, en el primer segundo en el que te penetran sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo, independientemente de si eyaculan dentro de ti o no, e independientemente del día del ciclo en el que te encuentres.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas