Nieta en testamento de abuelo y abuela fallecidos

Mis abuelos eran casados, tuvieron dos hijos y dos nietas, mi abuela falleció el 2006 y mi abuelo el año pasado donde él dejó un testamento indicando cuarta de libre disposición para mi y un 40% de libre de mejoras para mi y el otro 60% de libre de mejoras para mi prima.

¿Cuánto es el porcentaje total que debo recibir a la hora de la venta de las dos propiedades que quedaron en testamento?

2 Respuestas

Respuesta

Un buen abogado o notario te dirà el total de todo lo que recibiras, esta claro que tu prima recibira mas. Sin el testamento no puedo ser justa y de todas formas hay que acudir a un profesional en estes temas .

Respuesta

¿En qué Comunidad Autónoma se otorgó ese testamento?