Sangrado por 3 días luego de la primera penetración, ¿Es normal?

Con mi pareja ni siquiera lo hicimos, solo le metí el miembro viril por unos 10 mins aprox, con condón claro, esto fue 30 y sus días fértiles eran 24,25,26,27 y 28, no eyacule adentro, revise el condón si se había roto, nada de nada, cuando saque el miembro, me di cuenta que el preservativo se había deslizado hasta la mitad pero este seguía cubriendo completamente el glande, y hasta el día 3 en la mañana fue la ultima vez que sangro, ¿a qué se debe el sangrado, es probable que este embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay probabilidades de embarazo ya que no eyaculaste y usaste preservativo.

Ese sangrado si no estaba esperando su periodo puede ser que la desgarraste intermamente o que fuers flujo vaginal de color marrón.

De cualquier caso si los síntomas continúan deberá visitar a un ginecólogo de su confianza para que la examine fisicsmente y pueda dar un diagnostico mad acertado