¿Se puede embarazar solo por beso? Sin penetración

Estábamos besándonos, yo tenía bóxer, lycra y buzo deportivo ella tenía jean y ropa interior. No hubo apretón fuerte, estábamos parados yo no se si bote semen o líquido preseminal estoy seguro que apenas se mejo mi bóxer y mi lycra a mi buzo no se mojó. ¿Estoy muy preocupado podrá quedar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

¿Cuántos años tienes?

Es 0.000.000% probable de que quede embarazada. Si no hubo penetración directa o no hubo contacto con la vagina y el semen, NO LIQUIDO PRESEMINAL, SEMEN. Es imposible quedar embarazada por un beso. El feto se aloja en el útero, y para ello debe ser fecundado en las trompas de falopios que no está en la boca, ni cerca.

Ojo no se si fue líquido preseminal o semen. Tengo 15 años . Ayuda

Tengo miedo de que haya pasado por mi ropa sin darme cuenta

Si no hubo contacto directo, no importa.

Respuesta

No existe tal riesgo de embarazo.

El líquido preseminal Si tiene espermatozoides pero es imposible que un esperma haya sobre pasado tu ropa interior y se haya ido a la ropa interior de ella y se haya introducido en su vagina.

Nada que ver.

¡Gracias!

Tienes razón yo tenía bastante ropa

Denada :D

Y si llegan a algo más, siempre lo primero que sea, ponte el preservativo

Confío en ti.