Mi horno se apaga al rato de funcionar y no se prende de nuevo

Lo que pasa es que compramos una estufa y pues el horno en teoría debería pagarse al rato de alcanzar la temperatura deseada, lo cual hace, y se supone que debería prenderse, lo cual no hace o almenos no he visto que se prenda, ¿en cuánto tiempo debería prenderse? ¿Qué puede estar mal? .

Es marca: ABBA

Modelo: RG 802GT

1 respuesta

Respuesta

¿Qué tiene que ver la estufa? Cuando la conectas junto con el horno, ¿hace eso?