Tengo retraso puedo estar embarazada?

Tengo retraso de dos días según una app que sigo recientemente para verificar mi ciclo menstrual, soy irregular

Se supone que debió bajarme el 31 de diciembre o el 1 de enero pero no fue así, durante mis últimos días de periodo no tenia flujo pero en el día 2 de retraso tengo un liquido blanco medio cremoso

El 26 de diciembre tuve roces con mi novio

El estaba desnudo y yo llevaba un buzo suave, no hubo penetracion, que yo recuerde nuestros genitales no se rodaron piel con piel y preguntándole a él también dice que no hubo un contacto más allá de la ropa

Pero tengo mucha inseguridad

3 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración no estás embarazada.

Siendo irregular, tendrás que esperar unos días más ya que la app solo te dice la fecha probable de la menstruación. Sobre la App te recomiendo la Flo es muy buena y yo teniendo que tomar la pastilla un día desp calculo bien la fecha. Proba con esa a ver que te dice que día te tendría que venir.

Estate tranquila que ya va a bajar, besos.

Respuesta

Cómo estás si nunca hubo penetración Hay riesgo de embarazo si una mujer Se embaraza por tener roces sexuales y menos estando con la ropa puesta tu retraso se puede ver a tu irregularidad o de repente al estrés y la preocupación que estás teniendo innecesariamente, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Y por qué es imposible un embarazo por tener sexo con ropa o en prenda íntima y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas saludos

Gracias! Lo sigo ahora mismo

Pero si es así entonces porque el flujo blanco cremoso que tengo, lo note al introducir mis dedos, no apareció en mi ropa interior

Es normal? También tengo dolores leves en el abdomen bajo

Este flujo puede deberse a que estás entrando en tus días de ovulación y días fértiles Para que posteriormente baje lo que viene a ser el periodo menstrual Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube Lamentablemente ya no responderé más por este medio suscríbete Te espero ahí saludos

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Tienes inseguridad porque no estás educada sexualmente, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.