Puedo estar embarazada si use condón, ¿No eyaculo y me tomé la píldora a las 6 horas del encuentro?

Estoy de paranoica, necesito tranquilidad y que me ayuden.

Tuve un encuentro sexual, use condón y el se vino en el condón. Pero lo hice en mi día de ovulación. Y por hacerlo en ese día, me tomé la pastilla de emergencia.

No tuve ningún efecto y no se si funcionó.

Pero lo que pasa es que tengo un 2 días de retraso y no se porque.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Tranquila, te cuidaste y más aparte te tomaste la píldora de emergencia. Todo bien.

Respuesta

Vamos a ver, antes de tomar cualquier medicación, debes de informarte primero.

Si utilizaste un condón de principio a fin, el uso de la pastilla fue totalmente innecesario.

La pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es solo para emergencias, no para tomarla porque estés asustada.

El retraso te lo está creando la pastilla.