¿Es normal que no me baje si no estoy embarazada?

La última vez que tuve una relación sexual, fue el 24 de agosto, ese día tuve que tomar una pastilla de emergencia porque se rompió el condón, a las dos semanas me hice una prueba que salió negativa, me llegó la regla los meses siguientes, sin embargo, llevo retrasada una semana.

Mi flujo ahora mismo es como si estuviera ovulando, pero ya había tenido ese flujo unas semanas atrás

¿Debería preocuparme?

¿Puede ser algo normal?

Respuesta

Estoy pasando lo mismo mi última regla fue en octubre el día 9 de mi ciclo con condón pero no se si se rompió, de ahí me bajo ya dos veces pero ahora llevo un retraso de 4 días y no se porque.

¿Como te diste cuenta de que el condón estába roto

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si te llego la regla 2 veces después de eso todo está bien, aparte si estuvieras embarazada llevarías como 3 meses y yo creo que lo notarías! No te preocupes tal vez solo es un cambio en tu periodo.

Respuesta

Cómo estás Es completamente normal que de repente estés teniendo alguna alteración hormonal como consecuencia de haber consumido meses atrás la pastilla de emergencia las cuales hacen que tu periodo menstrual se puede atrasar No tienes porqué preocupar más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla de emergencia cuáles son sus efectos secundarios y por medio de mi canal de YouTube responderé tus futuras dudas y consultas saludos