¿Cómo aumentar de estatura mido 1.68, tengo 19 años, soy mujer y quiero medir 1.75 .

Mido 1.68, tengo 19 años, soy mujer y quiero medir 1.75 . Practiqué tenis desde los 11 y después que lo deje a los 17 ya no he crecido más ¿qué pasó?

1 Respuesta

Respuesta

Angélica mira lamento decirte que ya no crecerás porque las mujeres se desarrollan primero que los hombres, ellas empieza a desarrollarse a los 12-13 años en ese tiempo también dan un estirón.

Lo que quiero decir es que si las mujeres se desarrollan primero su desarrollo termina primero.

Las mujeres dejan de crecer a los 16 y aveces a los 18.

Por eso dejaste de crecer a los 17 puede que crescas con estiramientos que pueden sacar los cm escondidos en tu espada pero ya no crecerás más (naturalmente)

Te deseo suerte y que llegues a tu altura deseada 1.75.