Hay riesgo de embarazo si sangre y tome postday

Mi regla me bajo el día 12 de Diciembre y se me fue el día 19.

Tuve relaciones con condón no hubo eyaculación y no se rompio solo que el condón se deslizo y quedo a la mitad del pene por eso Tome postday el 20 de Diciembre

El 26 me bajo unas manchas café; 27, 28 y 29 sangrado normal como el de mi regla y el 30 manchas café

¿Descarto el embarazo?

¿Hizo efecto la postday?

1 Respuesta

Respuesta

Ese sangrado fue causado por la postday.

Si el no habia eyaculado te tomaste de gusto esa pastilla ya que nunca existio riesgo de embarazo.

Recuerda que esa pastilla es una bomba hormonal asi que no debes tomar otra minimo en un año

¡Gracias! Entonces dezcartado el embarazo verdad?

No hay ningún riesgo de embarazo.