¿Es normal este tipo de menstruación?
Tengo endometriosis por lo que cada que me baja sufro de mucho dolor, ya lleve tratamiento un tiempo a inicios del 2019 pero después de eso me seguía bajando con dolores un poco fuertes quizá no tanto como al principio pero eran dolores fuertes; el 2 de diciembre tuve mi menstruación normal; para el 10 de diciembre tuve relaciones con preservativo con mi pareja; lo cual estuve preguntando aquí ya que tengo miedo a embarazarme, mi novio en ningún momento se quitó el condón y al final lo masturbe y eyaculó se acercó a mi pero por accidente me mancho la ropa interior en ningún momento me mojo más allá de la ropa interior) y me la quite al instante. Descargue unas app para predecir llevar un orden de cuando seria mi próxima menstruación (tengo un ciclo de 28 días) cierta app arrojó que la próxima era el 30! Todo ese transcurso del día que tuve relaciones hasta actualmente estuve muy nerviosa; el día 30 me comenzó a bajar mucho flujo y aveces era con sangre, tenía dolor en los pezones y cólicos normales se podría decir pero no me bajaba nada más que flujo transparente o con un poco de sangre: el día 31 de diciembre amanecí muy desesperada por que no me bajaba ya no me dolían tanto los pezones ni tenia colicos; por que lo que me asuste mucho me distraje un poco con lo de año nuevo y comencé a tener muchos cólicos y cuando fui al baño me estaba bajando; transcurrió ese día el cual tuve cólicos muy intensos que no se me quitaban con nada; el 1 de enero en la madrugada no pude dormir por el dolor hasta la mitad de día que más o menos se me controlaron los cólicos después de varias pastillas y tés! Y ya casi en la noche ya no tengo sangre tan abundante como el 31. De hecho yo diría que después del tratamiento que me dieron(píldoras por cinco meses) han sido los cólicos más intensos que he tenido. ¿Es normal este tipo de menstruación? Ya no tengo dolor en los pezones pero aveces como que me mareo o siento repentinos ascos (cosa que me ha pasado otros meses anteriores sin tener relaciones) cabe resaltar que si me bajó sangre como tal(roja). Pero de repente me da miedo que pueda tener un embarazo