Test embarazo positivo y luego negativo

Estoy a 7 días de mi menstruación y desde hace días me estoy haciendo las tiras de ovulación y embarazo .hay días que las de ovulación me salen positivas(ayer y dos días atrás)esta mañana me hice un test embarazo con la primera orina y se veía una sombra así q una hora después por hacer me hice a la vez una de ovulación y embarazo la de ovulación m salió positiva y la de embarazo se veía marcada no a tope pero se puede decir q sería un si. Esta tarde probé otra vez y no me salió positivo en ninguno de los dos.. ¿es normal? ¿Puede ser q como es pronto la hormona suba o baje? Porque no sé cuál puede ser la causa.. Si alguien me puede ayudar..

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carla Rubio

Una fluctuación hormonal a lo largo del día es bastante frecuente, por eso recomiendan hacer la prueba siempre a la misma hora, sin embargo recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.