Puedo estar embarazada? Mi periodo no me llega

Tuve relaciones el 2 de noviembre y mi novio

Se vino dentro se quitó rápido pero

Entre en pánico y me tome la pastilla del

Día después y el 14 de noviembre me bajo mi periodo y se me quitó el 21 de noviembre pero todo el mes de diciembre no me vino es todavía 2 de enero y aún no llega espero me puedan respondes me estoy volviendo loca

2 Respuestas

Respuesta

Si después de tu última regla, no has tenido relaciones sin protección, no puedes estar embarazada, ¿normalmente eres regular?.

¿Estas segura de que el sangrado que tuviste fue tu regla?.

Puedes hacerte un test de embarazo por si acaso.

La pastilla del día después, es una bomba hormonal, puede crear desajustes en tu regla.

Te recuerdo que no hace falta que eyaculen dentro para que haya riesgo de embarazo, simplemente con que te penetren sin protección por la vagina con un pene, hay riesgo de embarazo.

¿Has vuelto a tener relaciones sin protección después de tu última regla?.

No. Desde esa última vez ha sido con preservativo desde principio a fin.

Entonces, no puedes estar embarazada.

Seguramente tu descontrol sea por la pastilla del día después.

Respuesta

Mi ultima regla fue el 15 de agosto, en septiembre tube relaciones sin cuidarme me hice una ecografía y me salio que estaba embarazada de 6 semanas y dos. Días. De. Embarazo, mi duda es cuando me embarace alguien que me