Encontraste la solución para tu perrito?

Me paso lo mismo con un perrito lo atropellaron y no puede caminar. Se hace sólito pipí y popó.. ¿Qué hiciste tu con tu perrito?

2 Respuestas

Respuesta

¿Le llevaste al veterinario?

A mi gata le han ayudado mucho unas capsulas de mascosana llamadas cissus y por lo que cuentas pienso que le pueden servir de ayuda.

De todas formas siempre pienso que es mejor llevarle al veterinario.

Respuesta

Hay que ver como se corre la voz con cissus de mascosana, van de maravilla.