Como cambiar punto por coma en un número entero

Estoy descargando un listado de Un sistema y los numero que descarga me los baja con punto, y el resultado es diferente, ya entre a opciones valide la coma por el punto, lo valide por texto en Columna, y no he podido cambiar este punto por coma y son más de 400 registros.

Ejemplo el número q descargo sale como 26.321, y la suma de estos es diferente al que se maneja el cual debería salir como 26,321, y así tengo muchos registros.

Quedo atento a su ayuda y poder optimizar este proceso.

2 respuestas

Respuesta

Pues puedes hacerlo de diferentes formas, las que se me ocurren por el momento seria con forma algo así:

=REEMPLAZAR(A1, HALLAR(".", A1), 1,",")

Puedes agregar más hallar en caso de que existan más de 1 coma por celda.
Otra es tal como dices con separación por columnas los divides por puntos y luego las concatenas con las comas.

Otra mucho más fácil es en un bloc de notas copias todos tus valores y te vas a la opción de edición>reemplazar, donde dice buscar pones los puntos y el el cuadro de "reemplazar por" pones la coma, das a reemplazar a todo y listo.
Hay muchas formas más solo tienes que dejar volar tu imaginación.

Respuesta

Buscar y reemplazar de la pestaña Inicio