Ejercicio físico, se puede hacer por partes?

Por falta de tiempo no puedo hacer una hora de ejercicio físico. MI trabajo me obliga a estar muchas horas sentada y lo único que me queda es hacer todo lo que pueda por partes.

Camino media hora rápido cada mañana (voy caminando a trabajar) y siempre que puedo alargo hasta 1 hora o más de caminata rápida.

Mi duda es si por ejemplo hago por la mañana 30 sentadillas y luego a la tarde unos estiramientos... Otro día pues hago planchas un rato y por la tarde otra cosa ¿es igual de efectivo o no sirve para nada hacerlo así?

1 Respuesta

Respuesta

Es exactamente igual lo que pasa que tienes que tener mucha fuerza de voluntad para no abandonar pues tiene que ser algo complicado-procura reducir las veces lo más posible haciendo tablas deportivas concentedas, es decir en lugar de 30 sentadillas haz 10 y 20 abdominales etc...

ok gracias

Yo haría por la mañana algo de estiramiento después algo de esfuerzo y por la noche algo de carrera