¿Podría fallar la pastilla de emergencia? ¿Cuánto costaría aproximadamente la prueba de VIH en Bogotá?

Lo que pasa es que quiero planificar con el implanon, hace un año me tome una post day y luego en unos meses estaba tomando microgynon suave desde el 1 de agosto hasta 7 de octubre y luego las dejé . Hoy me voy a tomar una post day porque tuve intimidad sin protección y estoy en ovulación .¿Según la aplicación donde le hago seguimiento a mi ciclo dice que menstruación es el 18 de enero pero de pronto cambie por la pastilla de emergencia . Ahora si no quedo embarazada pues planificare con el implanon pero reduciría su eficacia al haber tomado pastillas anteriormente?

2 respuestas

Respuesta

No le recomendamos que busque un diagnóstico médico a través de un foro. Si tiene dudas, malestar sería conveniente que acudiera a su médico/a habitual para que le explore y le haga las pruebas que estime convenientes para darle un diagnóstico, y el tratamiento en caso de precisarlo adecuado a su caso.

Con respecto a la prueba de VIH desconocemos el coste que tiene en Bogotá, pero las pruebas que existen tienen un periodo ventana para poder considerarse concluyentes.

Si ha mantenido relaciones sexuales desprotegidas la recomendación también es hacerse el resto de pruebas de ITS (como gonorrea, clamidia, sífilis etc) y no sólo la del VIH.

Respuesta
-1

La prueba del VIH es un engaño ya que el VIH no existe, lee El VIH no existe y el SIDA tampoco