No me dejan ver a mi hermana ¿Que puedo hacer ?

Hace unos dos años mis padres se separaron, luego de unos meses me echaron de casa y no tube mas relación con mi progenitora

Podía ver a mi hermana las veces que estaba con mi padre que era cada vez que el no trabajaba y hace 7 meses que no la puedo ver por denuncias falsas hacia mi padre y prohibiciones de acercamiento sin pruebas ni testigos, la jueza las autorizaba de igual manera

Mi hermana tiene 17 años ella es discapacitada y la patria potestad la tiene mi progenitora

No me interesa hablar por las buenas porque ya lo intente, solo quiero acciones legales

1 Respuesta

Respuesta

Pues como tu bien dices la única opción que te queda son "acciones legales"

Veo que escribes desde Argentina. Aquí en España la consulta tuya se haría a través del Colegio de Abogados y allí te recomendarían que hacer por que si hay una jueza que autorizaba el que pudieses ver a tu hermana diría que es a esa jueza a la que tendrías que recurrir