Puedo quedar embarazada de esta forma, eh tenido estos síntomas

Lo que pasó es que mi novio y yo estábamos tocandonos y en uno de esos momentos el sacó su miembro y lo paso por mi vagina y al momento de el pasar su miembro pasaron unos segundos mientras me tocaba y me metió los dedos y estaba en mis días fértiles, después de eso el se puso preservativo y lo intentamos era mi primer vez y fue poco ya que me dolió mucho, pasaron unos 3 días y en sólo un monto tuve un ligero dolor en la pelvis eso pasó sólo 2 días y mi periodo llega hasta el 8 de enero(soy irregular) ¿Pude quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no hubo penetración sin condón es poco probable que quedes embarazada. Es poco probable que si solo paso su pene pprntu vagina y no penetro ni un poco exista un embarazo.

Y ese ligero dolor a el lsdoparque derecho puede ser porque me lastimó mucho ?

De antemano muchas gracias 

Fue tu primera relación sexual, es normal que te doliera ya que supongo que estabas nerviosa y con ansiedad lo cual no permitió que lubricaras de forma adecuada y eso es lo que causa el dolor la primera vez. Sinel dolor no desaparece en una semana visita tu ginecólogo para descartar lesiones internas.

¡Gracias! 

Si ósea el. Dolor sólo en el lado derecho y me duró. Como 5 minutos en 2 días diferentes y listo

Entonces en resumen no tengo. ¿Por qué preocuparme?

Perdón la molestia y feliz año

Si no existió penetración sin preservativo no hay ningún riesgo.

No te preocupes es normal tener esas dudas y miedos al inicio, lo importante es que te cuides para evitar embarazos no deseados.

Muchas gracias :) , ahora ah esperar que llegue mi periodo 

Y entonces esos dolores no están relacionados ?

O.Tu porque crees que es ?

Igual agradezco el tiempo 

Puede que no estén relacionados pero si no desaparecen en 5 días acude a tu ginecólogo de confianza para que te examine y te de un diagnostico más preciso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas