Cuanto dura el retardo de la pastilla?

¿Un día antes de empezar mi periodo consumí una pastilla postday y hasta ahora han pasado 6 días desde que no me ha bajado porque?

1 respuesta

Respuesta

Un día antes que te baje la regla incluson4 días antes si tu eres regular no existe ningún riesgo de embarazo así que tomaste una postday dr gusto ya que no existía riesgo de embarazo.

A causa de esa bomba hormonal toda tu regularidad se modifico y ahora no podrás saber cuando llegaran tus reglas, si vendrá menos o más días, si vendrá abundante o menos cantidad.

Solo queda esperar a que tu regla llegue.

Hace rato acaba de llegar...  Espero no se modifique más!

No vuelvas a tomar otra al menos en un año ya que puede ser perjudicial para tu saludm