¿Se retrasó 1 día la regla puede ser por el embarazo?

¿Mi novia y yo tuvimos como relaciones y yo siempre use condón en la primera ocasión no hubo eyaculación y solo metí la punta del pene y en la segunda si eyacule pero fue afuera y con condón creo haber sacado loquito preseminal antes de usar condón ella me lo puso y hoy le tenia que bajar lleva 1 día de retraso y su flujo es como color marrón ella se siente como cuando le va a bajar puede que quede embarAzada?

2 respuestas

Respuesta

Si eyaculaste dentro del condón y no dentro de ella no tienes de que preocuparte. Existe el riesgo de que al meter la punta tuvieras liquido pre eyaculatorio y eso tiene espermatozoides.

Un día de retraso no es nada, incluso por el estrés o ansiedad se puede retrasar su regla, pero si lleva 10 días de retraso debe hacerse una prueba de embarazo sanguínea y no de orina ya que pueden arrojar falsos positivos

¿Todo fue con condón saque un poco de líquido preseminal antes y luego me pisen el condón y metí la punta existe riesgo?

¿Metiste la punta con condón puesto?

Si siempre usaste preservativo no tienes de que preocuparte.

Dile que se calme que por el estrés se le puede retrasar más.

¡Gracias! Muchas gracias solo que me tiene preocupado eso fue el 6 de dic y el 19 en la segunda ocasión no hubo penetración y siempre en todas las ovaciones use condón solo que ella es muy regular y se nos hizo raro que se le retrasara un día muchas gracias

Dile que este tranquila porque entre más lo piensa más ansiedad le da y eso puede ser la causa de su retraso

Respuesta

Cómo estás si has usado preservativo en la relación sexual y nunca te lo sacaste no debería haber riesgo de embarazo ya que el condón es un método muy seguro y protegido 99% contra un embarazo de repente Su atraso se debe al estrés y preocupación pero no creo que esté embarazada así que no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos