¿Tengo riesgos de embarazo? Ayúdenme

Mi periodo fue el día 3 de diciembre normalmente duraba 26 días, tuve relaciones el día 13 de diciembre con preservativo, y el 20 con otra persona pero tiene la vasectomía hecha de hace 8 años sin protección lo hice, pero en el mes de noviembre me tome la pastilla de emergencia la cual hizo que en noviembre tuviera dos veces la regla de diferencia hubo 15 días de un periodo a otro. Pero en este periodo se supone que me llegaría mi regla el día 29 y no me a bajado, no tome nada me hice una prueba de sangre el día 28 en sangre pero salió negativo, mi pregunta es si tuve riesgos de embarazo, si puedo confiar en esa prueba o me te ha que hacer otra díganme xfis

1 Respuesta

Respuesta

La prueba en sangre se hace con al menos 5 días de retraso así que esa prueba no sirve.

¿Estas segura que el se hizo la vasectomía hace 8 años y que ha llevado un control de espermogramas en los cuales no aparecen espermatozoides?

La postfay te puede retrasar o adelantar el periodo así que podría ser un efecto secundario de eso.