Fajes con ropa interior, puede haber embarazo ?

Tuve roces con mi novio el sin boxer y yo con ropa interior la mayoría del tiempo el roce era en mi clítoris y en esa parte mi ropa interior quedó muy mojada por su liquido y mi lubricación, ¿no hubo penetración puede haber embarazo?

Después de eso usamos condón pero solo para que pudiera rozar su pene por mi ano sin penetración el término en el condón pero note que al condón le quedó una burbuja de aire en la punta .

¿Mi novio dice que no se rompió . Es normal esa burbuja de aire?

¿Y si el condón se llegará a romper como me doy cuenta?

¿Puede existir una posibilidad de embarazo por nuestra práctica sexual?

¿Si me tomo la Postday a las 72 horas aún hace efecto?

Cabe mencionar que está a 3 días de mi día más fértil.

¿Me recomiendan tomar la Postday?

¿Después de cuánto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo sanguínea?

¿Esas pruebas son %100 confiables?

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en situación que tu mencionas no te debes preocupar más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible embarazo por tener sexo en prenda íntima o en ropa interior y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura dudas y consultas saludos

Respuesta

Primero que nada tranquila, no hay riesgonde embarazo ya que solo fueron roces con ropa interior. Si el nonte penetro son condón o eyaculo en tu vagina no hay riesgo de embarazo.

Responderé a tus otrad dudas para que tengas conocimiento de ellas:

¿Es normal esa burbuja de aire?

La burbuja de aire se hace cuando el se pone el condón, debe de mantener presionado la capucha mientras se baja el condón para evitar eso.

¿Y si el condón se llegará a romper como me doy cuenta?

Es un hoyo grande, es como si tuvieras un guante de látex y este se rompe y tu empujas se empieza a hacer más grande el hoyo, así que tranquila que lo notarias

¿Puede existir una posibilidad de embarazo por nuestra práctica sexual?

Es muy poco probable que alguien quede embarazada por roced con ropa puesta, ¿te imaginas los espermatozoides intentando pasar por los hilos del boxer para luego toparse con tu ropa interior? Morirán antes de lograrlo.

¿Si me tomo la Postday a las 72 horas aún hace efecto?

La postday (la cual no veo necesario que te tomes) hace efecto en las próximas 72 horas luego de la relación sexual coitalnde riesgo.

¿Me recomiendan tomar la Postday?

No, te meterías uma bomba hormonal por gusto.

¿Después de cuánto tiempo me puedo hacer una prueba de embarazo sanguínea?

Las pruebas de embarazo sanguiness se hacen con 10 días de retraso, ya que así se descartan desordenes hormonales y es más seguro resultado.

¿Esas pruebas son %100 confiables?

La prueba en sangre es la única prueba confiable para saber si estas o no embarazada, solo da dos resultados (positiva o negativa)

Muchas gracias por darte el tiempo para contestarme , me dejas  un poco tranquila .

Tranquila pero recuerda que si quieres tener sexo debes siempre cuidarte ya sea con condón u otro método anticonceptivo que estimes conveniente para evitar embarazos no deseados

Hola disculpa otra duda, si diera el caso que el hubiera eyaculado en mí ropa interior, ya que el no tenía boxer .

Aún así no hay posibilidad de embarazo ?

O si tenía mucho líquido preseminal  en mi ropa interior