Quiero pegar un vaso de tubo de cristal base hueca en el mármol no consigo un pegamento que fije ¿Sabéis cual es el definitivo?

Es una peana de mármol, y quiero poner flores de tela, en el vaso de tubo de cristal, para adornar, una imagen religiosa.

3 Respuestas

Respuesta

Necesitas un adhesivo epoxy bicomponente.

Limpia con acetona las superficies y mejor aun si al mármol le quitas el brillo por abrasión.

Respuesta

Como el compañero, he pensado en Araldite que tiene una variedad para distintos casos.