Tengo 24 días de retraso Mi periodo tenia que Aver llegando el 6 de Diciembre pero su puesta mente anoche me llegó

Lo malo que desde ayer en la noche que su puesta mente me bajo mi periodo no e manchado más que un poquito y de un color café y espeso y no e manchado más me duele mucho mis pechos y tengo dolor en mi espalda como que fuera dolor de riñones no se que acer

2 Respuestas

Respuesta

Hola Clara Luke

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

De todos modos, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Estoy pasando por algo parecido pero con dolor en los ovarios tmbn, me avisas que te dicen que es.