¿Alguna recomendación para Infección Vaginal? Diagnóstico: Cambios celulares benignos. Candidiasis.
Es algo extenso pero necesario para que puedan comprender)
Por favor léelo hasta el final y ayúdame si está en tus posibilidades !
Hace un tiempo estuve residenciada con una amiga que ella siempre me comentaba que tenía infecciones vaginales (ademas, una vida sexual activa con su novio), ambas compartíamos el baño, y pienso que eso pudo ser causante de mi infección.
Al principio, sentía mucho ardor y picazón tanto en la vagina como en el ano, y para combatirlo utilicé CANESTEN en crema, lo cual funcionó perfectamente.
SIN EMBARGO...
Luego de unos días empecé a tener un flujo verde/amarillo con olor desagradable (a veces). Pasaron aproximadamente 10 meses hasta que me cansé y fui al ginecólogo.
Así, a finales de Abril de este año me hice la citología y apareció lo siguiente:
——-
Datos clínicos: FUR 29-3-19. Frotis Vulvar.
Inscripción:
- Predominio de Células Intermedias
- Presencia de Pseudohifas Septadas y esporas en posición destal, compatibles con cándida albicans
- Flora cocoide
- Abundantes polimorfonucleares neutrófilos y detritus celulares
DIAGNÓSTICO: Cambios celulares benignos. Candidiasis.
——-
Luego de revisar todo esto la Doctora me recetó Albisec (2caps c/12h) y Clotrimazol (Colocar en la vulva 2 veces al día por 6 días) y me dijo que volviera en unos meses para volver a hacer la citología a ver cómo había ido todo.
Total que tomé mi tratamiento al pie de la letra, y desapareció el flujo verde, pero después... Flujo Blanco con muy mal olor.
Entonces, voy en Octubre a chequearme nuevamente y realizan de nuevo la citología, dónde la única diferencia es en la parte de datos clínicos, que aparece “FUR 9-9-19”, de resto aparece LO MISMO que describo antes. Lo que me hace pensar que el tratamiento no hizo efecto en NADA. A todas estas, me volvió a dar el mismo tratamiento, y aunque no sirvió yo hice caso y lo terminé al pie de la letra.
De verdad que en estos momentos ya no sé qué hacer, el flujo suele ser blanco y en algunas oportunidades suelo “botar” como un líquido, es algo muy raro, también en ocasiones mancho mi panty de un color amarillo, y lo peor de todo es que siempre es con un fuerte mal olor que incluso “sale a flote”.
Necesito que por favor alguien me de alguna recomendación, estoy frustrada a tal punto de que me pongo prácticamente a llorar cada vez que me siento así. Sin decir mentiras, me siento asquerosa, y nunca he sido una persona con mal higiene o algo por el estilo, y es lo que me pone peor, el saber que siempre me he mantenido limpia y sin embargo sigo con esta enfermedad que no me deja vivir en paz. Actualmente llevo más de año con esto.
Yo tuve mi novio con el que teníamos momentos íntimos, nos masturbabamos y teníamos sexo oral, y pues todo muy bien, nunca me pasó nada estando con él, yo me sentía segura, ambos somos muy higiénicos en cuanto a eso.
Actualmente no estamos juntos, luego de un año que terminamos me pasó todo eso que les comento. Tengo 20 años, nunca he tenido relaciones sexuales con penetración, es decir, soy virgen, en algunas oportunidades lo intentamos pero al final nunca quise porque me dolía mucho.
Disculpen que me extienda tanto, pero quería que tuvieran toda la información a ver si alguien me puede ayudar porque de verdad me siento muy mal con todo esto que está pasando en mi cuerpo. Espero que alguien me entienda, no me juzgue y me pueda dar una solución :’(