¿Cómo solucionar un problema en Android 9?

Tengo instalado Android 9 en un móvil Samsung SM-A105FN y, cuando conecto con una red WiFi, las actualizaciones de las aplicaciones no se descargan e instalan automáticamente desde Google Play Store, a pesar de tener esa opción marcada.
También tengo instalada la aplicación de Mega, la cual tiene una opción que sube a la nube las imágenes y vídeos automáticamente cuando se conecta a una red WiFi, y tampoco funciona automáticamente.
Por último, con la aplicación nativa Galaxy Store pasa lo mismo.
¿Alguien sabe que es lo que está fallando?

Respuesta
2

Este es el tema del que menos sé, pero sugiero que tu sistema operativo está plagado de virus, lleno de basura o corrupto. Descarga McAfee Mobile Security y CCleaner. Haz un escaneo online desde la web de Trend Micro. Pasas todo. Y me dices el resultado.

Ok. Entiendo que sea tema del sistema operativo.

Ya tenía instalado Avast Antivirus, pero aún así hice lo que me pedistes y no ha detectado ningún virus. CCleaner hizo la limpieza, pero acabo de poner una foto nueva en la carpeta de Mega para ver si la subía automáticamente y no lo hace, tuve que abrir la aplicación para que la subiera, es decir, lo mismo que antes

Pues desinstala Avast e instala McAfee, Avast me gusta pero en teléfonos está verde. Pasa McAfee y me das los resultados. También pasa el escaneo web de Trend Micro, reiniciar y pasa CCleaner. Me vuelves a pasar los resultados, y si no hay virus, me temo que tendrás que hacer backup y restablecer ( al menos a mi conocimiento, antes de restablecer nada pregunta a otros expertos)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Puede ser el sistema operativo, ponle 8.1 oreo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas