Dolor en los cenos y pérdida de peso

Al rededor de un mes he comenzado a bajar de peso muy rapidamente sin hacer dieta y soy una persona de tener un peso estable, hace una semana me dio un dolor en los cenos de 3 días con mucha sensibilidad y me preocupa mucho porque estoy perdiendo peso muy rápidamente sin hacer dieta ni nada

1 respuesta

Respuesta

Yo trabajo desde la perspectiva de la biodescodificación.

En el caso que me comentas se hace imprescindible una visita al médico de familia o especialista y a partir del diagnóstico médico se podría mirar de localizar el origne.

Repito, primero diagnóstico médico urgente