Puedo estar embarazada si ya tuve sangrado?

Tuve coito con mi novio el 10 de este mes, pero hubo un problema, el condón se rompió y el me asegura que se vino afuera, yo estaba muy preocupada y al siguiente día me tomé la pastilla (Ladiades), tuve sangrado con cuagulos una semana después el cual me duró 8 días, pero aún tengo duda de si puedo estar embarazada o si la pastilla hizo efecto, soy irregular.

Respuesta

¿Cómo se Dieron cuenta que el condón se rompió?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tuviste sangrado abundante y con coágulos lo más probable es que la pastilla haya hecho su efecto, no te preocupes, sin embargo si tienes dudas hazte una prueba de embarazo.

¡Gracias!

Si tuve un sangrado muy abundante!

Estaba pensando en hacerme la prueba de sangre a principios del año entrante