Yo el 26 de este mes tuve relaciones en la noche y al día siguiente en la mañana me tomé las Postday como a las dos horas de tom

¿Sangrado al tomar la pastilla de emergencia y si hizo efecto la pastilla o no?

1 respuesta

Respuesta

Ese sangrado es un efecto secundario de la postday y es señal de que esta haciendo efecto así que tranquila pero no puedes tomar más de una al año ya que al ser una bomba hormonal puede causarte graves efectos.

Gracias me quedo más tranquila y algo más en cuanto se supone que me tiene que venir la regla

La regla tiene que venirnel día que la esperas pero por esa pastilla se te puede atrasar o venir antes.

Y al haberme bajado ese sangrado ya no tengo que preocuparme de quedar embarazada o si

No, ese sangrado es señal de que la postday funciono. Ahora solo queda esperar como afectara tu cuerpo esa bomba hormonal.

Recuerda que solo la debes tomar una vez año ya que es una sobrecarga hormonal y puedes ir a parar hasta urgencias por tomar dobles dosis.

Ay muchas gracias enserio me hizo tranquilizar mucho se lo agradezco

Cualquier duda puedes escribirla y recuerda que existen varios métodos anticonceptivos como el DIU que puede durar de 5 a 12 años y puedes tener relaciones sexuales sin condón.

Esto por si lo que no les gusta es el condón y así no pasaras estos nervios y estrés de un embarazo no deseado.