Que haré si estoy embarazada?

Yo era Virgen y tuve relaciones con mi novio y el uso condon y últimamente eh tenido muchas nauseas y mareos y mi panza creció pero esto pasó en octubre 16 y para el 18 se me adelantó cuatro días y me bajo pero muy poquito y me ah bajado tres veces súper poquito y cada 21 días y tengo miedo de que sea un embarazo porque yo siempre eh sido regular y siempre me bajaba muy abundante ayuda por favor ustedes a qué creen que se deba esto

1 Respuesta

Respuesta

La verdad la mejor manera de saber si estas embarazada es haciéndote una prueba, sin embargo si aun te llega la regla aunque sea poco no podrías estar embarazada, puede que tengas algún otro problema, por eso deberías visitar al doctor y salir de dudas. Primero hazte la prueba si sale negativo ve al medico para que revice que sucede con tu regla... Tranquila.