¿15 días después de la relación sexual me hice una prueba en sangre salió negativo puedo estar tranquila de ese resultado?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 13 de diciembre, usamos preservativo eyaculo dentro de mi con el preservativo eyaculo dentro pero se quedó en el preservativo todo, me bajo mi regla el día 3 de diciembre, estoy angustia porque soy cada 26 días y no me a bajado, me hice la prueba en sangre de embarazo cuali y salió negativa, ¿puedo estar tranquila? ¿Además en mi periodo anterior tuve dos sangrados anormales porque hace un mes me tomé la pastilla post day entonces que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes muchas dudas, hace un control medico en un tiempo razonable, además, consulta por el sangrado y si esas pastillas son buenas, no tiene caso tomar eso, lo mejor, es prevenir, usar condón desde el inicio, no después, ni mientras, antes del acto, y si tienes mucho temor, algunas chicas, toman también la pastilla anticonceptiva, si bien es raro que un hombre quiera dejar embarazada " de prepo" a una chica, hay casos y casos, si optas por la segunda precaución, la pastilla, no es necesario que lo divulgues. Parecerá consejo raro, pero ... es lo que conocí, la experiencia. Sds.