¿Puede haber embarazo por contacto con líquido preseminal?

Hace unos días tuve con mi novio roces con la ropa puesta, pero húmeda, luego hubo masturbación, el me tocó a mí, y luego yo lo toque a él y también el se toco, no eyaculo pero si hubo líquido preseminal, después ambos nos lavamos las manos, después regreso y me volvió a masturbar.

¿Hay alguna posibilidad de embarazo por los roces con ropa húmeda o haber líquido aún con las manos lavadas?

2 respuestas

Respuesta

No existe riesgo ya que según lo que tu mencionas antes de volverte a tocar el se lavo las manos entonces he de suponer que nunca te toco con la mano llena de liquido pre eyaculatorio, a eso sumándole que los espermatozoides no viven mucho tiempo en el aire.

Así que tranquila que no hay riesgo de embarazo.

Y por los roces con la ropa puesta? Hay algún riesgo? Y otra duda, los espermas pueden quedar en las uñas ? Gracias

Tranquila que por roces no puedes quedar embarazada y mucho menos con ropa puesta. Te imaginas toda esa batalla con los hilos de la ropa para poder llegar exacto a tu vagina.

No estas embarazada por eso. Solo si el realizo penetración sin condón, eyaculo en la entrada de tu vagina o se masturbaron sin ropa el rozando el pene en la abertura de tu vagina.

Okay, pues no hubo roces sin ropa, muchas gracias 👌

Cualquier duda extra no dudes en consultar.

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, por unos dedos, tampoco, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.