Creen que este embarazada o que sean mis nervios?

Yo era Virgen y tuve relaciones con mi novio y el uso condón y después de eso le hice un oral sin condón y últimamente eh tenido muchas nauseas y mareos y mi panza creció pero esto pasó en octubre 16 y para el 18 se me adelantó cuatro días y me bajo pero muy poquito y me ah bajado tres veces súper poquito y cada 21 días y tengo miedo de que sea un embarazo porque yo siempre eh sido regular y siempre me bajaba muy abundante ayuda por favor ustedes a qué creen que se deba esto

2 respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si no eyaculo dentro de ti recuerda que la vía más factible es por tu zona íntima, y no por la boca y mucho menos por otro lado así que si no eyaculo dentro de ti no hay riesgo saludos

Respuesta

El sangrado que tuviste pudo ser por la ruptura del himen. Es un sangrado normal. Muchas chicas aseguran que teniendo relaciones pueden adelantar su regla, pero otras (yo, por ejemplo), si tengo relaciones antes de la regla, se me atrasa, puede que este pasandote eso. La posibilidad de embarazo es muy pero muy baja.

¡Gracias!
y si me salió sangre cuando pasó y a los cuatro días me bajo otra vez pero últimamente me baja súper poquito