Solicitar documentación publica de edictos al ayuntamiento

Necesito pedir una documentación a un ayuntamiento (es la plantilla de preguntas correctas y examen) que se publicaron en su web. Como es de hace 1 año parece no aparece dicha información en la web por "error en la página" pero quiero pedirlas personalmente y que mes las entreguen en papel. Si me presento allí en secretaría me van a decir: "lo siento no lo tenemos" para quitarse el muerto de encima. Quisiera saber de que forma formal puedo solicitarla.

1 respuesta

Respuesta

Si ostenta un interés legítimo para ello, debe solicitarlo formalmente, es decir mediante escrito razonado, si se lo deniegan deberán fundamentar la denegación.