¿Eche mi semen en su clítoris y se levanto y tardo como 10 segundos en secarse es posible que quede embarazada?

Hoy tuve relaciones con mi novia sin protecciones ya que tenemos mucha experiencia comp para acabar adentro o eso pensaba. Después de tanta excitación lo saque y no se que me paso que no chispeo solo salio poco en mi mano y dos gotas cayeron en su clítoris un poco más arriba como comenzando el labio de la vagina la parte de arriba y ella se asusto y se paro y fue al baño se tardocomo 10 segundos en secarse y todo perotengo miedo que la gota de semen haya bajado y se haya introducido en la vagina

1 respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo comienza desde que hubo penetración sin condón y más si estaba en sus días fértiles. Preguntale si no sabe cuanto le falta para su próxima regla ya que si faltaban 3 días no existe tanto peligro como si estuviera en su día 11 a 16.

Si no quieren embarazos no deseados protéjanse ya que el hombre segrega liquido pre eyaculatorio el cual su función es lubricar el pene y eso puedo contener espermatozoides.

Le bajo el 15 y ayer tuvimos relaciones

Y si hay peligro de embarazo el postday es efectivo?

Si le bajo el 15 de este mes ayer estaba en su día 14 del periodo y ese es el día más fértil para las mujeres (del día 14 al 16).

La postday puede evitar el embarazo si se la toma en las próximas 72 horas.

Pero con esta pastilla vendrán muchos posibles efectos secundarios ya que es una carga máxima hormonal.

Entre más tiempo pasa menos es el porcentaje de que funcione la postday.

Si ella se la toma y a la hora vomita debe tomarse otra ya que el cuerpo la expulso (es un efecto secundario)

¿Esta bien otra pregunta y eso le retrasa el próximo mes el periodo?

Y si toma ahora serian 2 pastillas en menos de 2 semanas afectara demasiado su salud?

La postday no es un anticonceptivo que pueda estar tomando cada día, es solo de emergencia y si le puede llegar a afectar ya que es una carga hormonal igual a la de un mes de las pildoras anticonceptivas pero en una sola pastilla.

Protejanse con algun metodo conceptivo, si no te gusta el condon y ella esta de acuerdo existe el DIU que el hormonal tiene una duracion de 5 años.

Y con la postday puede que el siguiente periodo se le adelante o retrase, que no le baje o que lo tenga más abundante pero todo eso son efectos secundarios de la postday.

Si eso querremos hacer pero ahorita si estamos como preocupados por eso quiero saber si si se puede tomar una hoy y ya hay no le hago tomar nunca

¿Ah y otra cosa una amiga tomo el miércoles la pastilla y se la tomo el lunes o sea después de 5 días porque no sabia que estaba en sus días fértiles y lo hizo sin protección puede afectarle y evitarle el embarazo?

Si la va a evitar el embarazo peronesa doble bomba hormonal tan seguida le puede ocasionar hasta un infarto. La postday no es un juego o un dulce mejor protéjanse porque a largo plazo esa pastilla les puede ocasionar problemas.

Además que de tanto usarla el cuerpomcrea resistencia a esa medicina y ya no funcionara.

Entiendo perdón mi ignorancia:( a mi amiga la pastilla que se tomo el miércoles no le dio vomito ni nauseas solo le dio apetito y mareo y por eso se tomo otra el lunes también porque tuvo relaciones

Y tiene como miedo que esa pastilla no le hizo nada así de mareo o nauseas que es lo normal

Mejor protéjanse porque se esta metiendo mucha carga hormonal y eso le puede ocasionar demasiados problemas. Si no les gusta el condón existen otros métodos como el DIU que ya no necesitaran usar condón. Pero ahorita ya no puede seguir tomando esas pastillas como si son dulces

¿Esta bien tomare su consejo ya no le haré tomar más esa pastilla y lo del DIU como funciona eso?

El diu debe ser colocado por un ginecólogo y este se coloca dentro del útero y sea de cobre o hormonal impide que los espermatozoides fecunden el ovulo.

https://www.plannedparenthood.org/es/temas-de-salud/anticonceptivos/dispositivo-intrauterino-diu

Te dejo esa página para que lo conozcas mejor.