Posibilidad de quedar embarazada después de volver a penetrar sin limpiar

Tengo una duda estoy teniendo una relación sólo sexual, el punto es que tuvimos relaciones sin condón pero no eyacule a dentro cosa que lo saque eyacule afuera y me limpié con las manos el glande y volví a penetrar al instante sin problema alguno, la última vez la regla se le atrasó per pero ella es regular su última regla empezó un 26 de noviembre... Y estuvimos así el 17 y 18 aunque en el mes de octubre le empezó un 11 pero el ciclo le Duró más tiempo esa es mi duda... Le debería de bajar estén 28 de diciembre

Respuesta
-1

F